sábado, 2 de enero de 2016

¡Hola familias! Por fin tengo solucionado el problema con la conexión a internet, por eso me he  retrasado en subir las fotos navideñas de nuestros peques, os pido disculpas. Espero que esteis disfrutando de unas vacaciones estupendas y recargando las pilas...No quiero hacerlo muy largo, por eso, manos a la obra... os dejo algunas fotitos de los actos y visitas que hemos realizado estos días en el aula, ya sabeís que los peques han disfrutado mucho, tanto recibiendo la visita de la seño Lourdes como llevando la Buena Noticia  a los más mayores del cole, hemos decorado la clase con todos los adornos que habéis aportado y con otros que ellos mismos han realizado, pero no quiero extenderme, espero que éste nuevo año os traiga amor, felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos...y recordad, nunca dejéis de soñar ; )¡¡ Felices Fiestas !!











































































































3 comentarios:

Mamá de Nerea dijo...

Me encantan las fotos, ver como disfrutan nuestros peques.Muchas gracias por hacerlos tan felices en estos días. En unos días nos vemos.

Yolanda Luna dijo...

Qué guapos y guapas tod@s... Cómo se lo pasan de bien en el cole y cuánto aprenden cada día.

Enhorabuena a la profe!! Un beso

mamá de Alvaro dijo...

Muy contenta ,de verlos como disfrutan y felices estan y muy wapos todos en las fotos ...me encantan....un besito