domingo, 3 de abril de 2016

Hola Familias! Espero que las vacaciones de Semana Santa hayan sido muy disfrutadas. Ésta semana fue muy corta, pero la hemos aprovechado. El martes Elisa nos trajo un tesoro que había encontrado en Los Barruecos y todos contemplaron fascinados lo que había dentro de la caja misteriosa.

El miércoles y jueves, además de todas nuestras rutinas, inglés, lema semanal, nuestro ratito de relajación y oración... hemos trabajado mates y un poquito sobre la primavera.... y pudimos celebrar el cumple de Paola, otra chiquilla de nuestra clase con 5 añitos...y si me lo permitís, el viernes fue un día un poco más lúdico, juegos a primera hora, canciones infantiles y bailes... y a segunda hora, cine, con palomitas incluidas.

Como bien sabéis, la Seño Lourdes vuelve a su clase, con sus peques, vuelve al sitio que le corresponde, y vuelve ilusionada, y con muchas ganas.
Por mi parte solo queda agradeceros vuestra comprensión, cariño y paciencia que habéis tenido conmigo. Me he sentido respaldada y querida en todo momento, os lo agradezco mucho, de verdad. También daros las gracias por vuestra implicación en todas las actividades propuestas y deciros que sigáis así, si los peques os ven involucrados, ellos se involucrarán más aun.
Son únicos y maravillosos, son nuestro tesoro.

Y ya sin más, muchas gracias por esos detalles, por ese momento tan emocionante...¡y por todo!
Cuidaros mucho y nos vemos por el cole. Un besazo enorme. ;-)

P.D: Volvemos a realizar la actividad del "DIA DE LA TIERRA" y su correspondiente regalo de un clavel solidario a alguien del cole o fuera de él. La aportación será de un euro que pasaran a recoger los chicos de secundaria el lunes 4 de abril. Os animamos a participar






















3 comentarios:

Lupe dijo...

Muchas gracias a ti por ser como eres Sara, eres muy especial y los peques seguro que no se olvidarán de tí, le has enseñado muchas cosas, espero que tengas mucha suerte y que no cambies nunca. Nos vemos por el cole. Besos.

toni dijo...

Muchas gracias guapísima a ti,porsercomo eres ,por lo q les has enseñado y han aprendido y demas cosas,q tengas mucha suerte y se cumplas tu sueños.Ya nos vemos en el cole,besitos

toni dijo...

Muchas gracias guapísima a ti,porsercomo eres ,por lo q les has enseñado y han aprendido y demas cosas,q tengas mucha suerte y se cumplas tu sueños.Ya nos vemos en el cole,besitos