viernes, 29 de enero de 2016

La semana pasada trabajamos el concepto de Paz con nuestros peques. Es un concepto un poco abstracto aun para ellos pero podemos hacérselo llegar a través de las buenas acciones, y conociendo su contrario, la guerra, la violencia...En Capilla realizamos una convivencia un poco especial, hicimos entre todos un guiso de la Paz donde nuestros pequeños añadieron a la cazuela sus mejores deseos de Paz, el resultado fue la unión de todos ellos, y la importancia de las buenas acciones, con pequeños gestos podemos llevar la Paz a nuestro entorno más próximo.
Éstos días hemos seguido trabajando con nuestro Proyecto, ya tenemos nuestra super bandera de Extremadura terminada y puesta en la puerta de nuestra clase.
Ésta semana hemos disfrutado de la Semana Ignaciana, en la que aprendimos muchas cosas sobre San Ignacio de Loyola el fundador de la Compañía de Jesús, nos sabemos una canción muy bonita sobre él, El rock de Nacho, por si os animáis a escucharla, ¡a ellos les encanta!
Los chicos de Ciclo, nos prepararon una actividad sobre nuestros sueños que realizamos el jueves y además... ¡nos trajeron chuches! Lo han pasado genial, y cada día seguimos aprendiendo jugando. Me gustaría compartir con vosotros el sueño que nuestros peques pidieron, me llamó mucho la atención porque todos coincidían, lo explicaban de una forma u otra pero todos pedían lo mismo... SUS SUEÑOS ERAN: PASEAR EN BICI CON SUS PAPIS, IR A CASA DE LOS PRIMOS, VISITAR A LOS ABUELOS...mi conclusión... pasar tiempo en familia. Disfrutad de vuestros peques, que son un tesoro ¡Hasta la próxima semana! ; )



























2 comentarios:

Lupe dijo...

Me encantaaaaaa, que semana más bonita, me alegro que todos hayan disfrutado mucho y sobre todo que se cumplan todos sus sueños, estos pequeños se merecen todo lo mejor. Gracias.

toni dijo...

Me gusta muchisimo ,muy bonito y sobre todo verlos como disfrutan y q se cumplan todos sus deseos y sueños