viernes, 27 de noviembre de 2015

Una semana más, hemos trabajado en el aula nuestro lema semanal, ésta semana tocaba dar las gracias a nuestros profes por todo lo que nos ayudan, enseñan y cuidan, y éstos pequeños tienen la suerte de contar con dos profes que los quieren y adoran, y que, como dijimos en capilla, si ellos se caen, aquí estamos nosotras para limpiarles las heridas y animarles a seguir, por que nuestra profesión consiste en eso, acompañarles en el proceso de aprendizaje a lo largo de sus vidas, acompañarles en sus tropezones y caídas y guiarles por el camino del compañerismo, solidaridad, amor, sensibilidad.... 
Realizamos también nuestra nube de sueños, con la que participaremos en el vídeo sobre el lema de éste año "Elegir para soñar" en el canal de Líneas de Fuerza. Cuando esté disponible os avisaré.

Y como todas las semanas, hemos aprendido mucho, seguimos trabajando el abecedario, el himno de nuestra comunidad y los colores de su bandera, los animales y los ríos que cruzan nuestra región. Y por supuesto, seguimos teniendo tiempo para jugar un poquito y celebrar cumples, como el de Manuel ésta semana.

Estoy muy agradecida por vuestras aportaciones para el Rincón de Extremadura que estamos elaborando en la clase, os animo a que sigáis colaborando así de bien ; ) 














1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta como nuestros pequeños aprenden jugando. Muchas gracias Sara.